alguna idea?
Problema despalzar objetos en pista
alguna idea?
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Roland GAIA 2
Dices los de la "izquierda" ???
No seran los de la derecha del objeto seleccionado?. Esto es porque tienes seleccionada la función "link one track".
Tienes que seleccionar "Normal Objectmode"
Estas obciones las encontraras en la seccion de toolbars. En mi caso arriba a la derecha (segun tengas configuradas las toolbars)
He intentado poner una imagen pero no puedo (no he sabido)
Salut
No seran los de la derecha del objeto seleccionado?. Esto es porque tienes seleccionada la función "link one track".
Tienes que seleccionar "Normal Objectmode"
Estas obciones las encontraras en la seccion de toolbars. En mi caso arriba a la derecha (segun tengas configuradas las toolbars)
He intentado poner una imagen pero no puedo (no he sabido)
Salut
Clicar con el boton derecho del mouse encima de qualquier icono del toolbars (los dibujitos que hay arriba de la ventana de edicion).
Seleccionas "Edit Toolbar...", saldran dos ventanas, en la de la izquierda todos los posibles iconos o accesos directos que se pueden activar y en la derecha los que ya estan activados. Solo tienes que buscar el que te interesa y darle al boton "Agregar" y ya te saldra en la barra de herramientas o Toolbars (en ingles).
Salut
Seleccionas "Edit Toolbar...", saldran dos ventanas, en la de la izquierda todos los posibles iconos o accesos directos que se pueden activar y en la derecha los que ya estan activados. Solo tienes que buscar el que te interesa y darle al boton "Agregar" y ya te saldra en la barra de herramientas o Toolbars (en ingles).
Salut
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo