Problema con el Discovery
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-13%Roland Juno-D6
Hola... gracias por contestar... Si, en realidad, era Vst, o por lo menos en la parte de buscar nuevos plugs me aparece en la sección de VST, lo reinstalé y es lo mismo. Lo de la versión la última es R3.2 (ese prefijo "R" no se que onda), supongamos que es por eso, voy a tratar de actualizarlo a ver que pasa.
Saludos!!!
Saludos!!!
Por ejemplo toco el control del filtro, y después voy a las opciones donde dice Last Tweaked Parameter para crear el automation clip, pero el tema es que no tengo habilitado el Last Tweaked Parameter y no lo puedo hacer, tampoco cuando pongo grabar y empiezo a girar los knobs que quiero automatizar, no me graba nada.
Pero igual ya está, un amigo me pasó otra versión, el Discovery Pro (esa es la versión que tienen ustedes? yo tengo la v2, no dice "Pro", será eso?), se ve que es diferente al que tenia yo, ese si me anda todo. Sin embargo sigue siendo raro lo otro.
De todos modos gracias por la ayuda. Saludos!!!
Pero igual ya está, un amigo me pasó otra versión, el Discovery Pro (esa es la versión que tienen ustedes? yo tengo la v2, no dice "Pro", será eso?), se ve que es diferente al que tenia yo, ese si me anda todo. Sin embargo sigue siendo raro lo otro.
De todos modos gracias por la ayuda. Saludos!!!
La versión PRO debería ser igual que la estandar, con la diferencia que tiene 12 filtros en lugar de 9. Si es una versión crackeada puede ser que al manipular el código se haya fastidiado algo. Si realmente te gusta te recomiendo comprarlo. Cualquiera de las 2 versiones deberían de funcionar correctamente en FLStudio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo