Yo he estado mirando cosas varias veces y nunca les he comprado nada, me senti muy mal atendido.
Iba a por una audio 8 DJ y ellos me querian meter una motu antigua diciendome que era mucho mejor para lo que yo queria hacer (pinchar con traktor)
por cierto, si quieres te vendo mi icdx que esta nuevecito, jejejeje
Saludos
Si fue lo que pense que me habrian dado el cambiazo pero no hacerse cargo de los portes, porke lee pedi k comprobaran el numero de pedido las fechas.. porke no me creia que estabamos hablando del mismo cdj, pero aun asi me dijo k no habia ningun problema, se debieron de pensar k me aburro y me sobra el dinero para enviarselo por gusto.. pero bueno ya tengo mi dinero, bueno 30 euros menos de los que pague y un buen cabreo pero ya esta no puedo hacer otra cosa, tendria que haber hecho algun video o fotos, pero estaba tan seguro de que cuando lo vieran me lo cambiarian... fui tonto.
Espero que si os pasa algo parecido hayais aprendido algo y no actueis como yo fiandos de la tienda.
Por cierto ahora te mando un privado haber como esta ese icdx que me sigue aciendo falta uno aunque seria para dentro de 3 semanas esta mismo noche me voy.
un saludo¡¡
yo tuve algun problema con una mesa akiyama (200 euros) de hace años, y atencion increible.
Me puse en contacto con la marca tambien, que esta en barcelona, y chapó !!
Servicio antencion al cliente de 10. Me llamo el propio responsable de akiyama españa y me mando una mesa nueva.
Te llamaria el de Akiyama,porque si tienes que esperar a que te llamen de DJ MANIA,vamos,yo aun lo estoy esperando,menudos sinverguenzas....
es una pasada. segunda vez q compro un producto nuevo y viene usado y funcionando mal. te empaquetan el producto defectuoso y si hay suerte y pasa el periodo de prueba y te lo comes. Me voy a intenter poner en contacto con ellos y ya cuento la solucion q me den.
me refiero a q los 2 productos se compraron nuevos y x el estado y la falta de componentes y bolsitas abiertas te dan a suponer q no es nuevo y encima defectuoso, el ultimo producto q e pedido me a llegado sin el cable de conexion al ordenador y bolsas abiertas. el pedido se hizo x teléfono sin dar lugar a error, me dijeron q la maquina era nueva. lo dicho, me voy a poner en contacto con ellos y os digo. salu2