El problema estará en que la banda de frecuencias que usas no esta limpia del todo.
Cuando tu estás en ON le estás mandando información al receptor con suficiente potencia; sin embargo, al apagar el emisor; el receptor se convierte en una oreja al universo...muy lejanamente le llegará una señal (el ruido).
Prueba a cambiar de frecuencia.
Salu2
El sistema inalambrico de diadema es el Samson CR77 QE Airline 77, y aunque es diversity tiene una frecuencia fija, por lo que no puedo cambiarla. El sistema inalambrico de microfono de mano es un "Leem" bastante básico y aunque parece que tiene varias frecuencias (será por si está ocupada alguna, supongo), no tiene tampoco opción de cambiar manualmente de frecuencia.
El ruido es como si estuvieras viendo la televisión y la antena fallara y se fuera el canal , quedando la pantalla con todo puntos y con un ruido... molesto)
Os pongo un ejemplo de lo que creo que me pasaría: si en una actuación el presentador hablara y al acabar de hablar dejase el microfono en "off" aparecería ese ruido, que os aseguro que no sería muy de vuestro agrado.
Por favor ayudarme ya que para este fin de semana me interesa saber si el microfono está bien o tengo que cambiarlo.
Muchas gracias de nuevo.
Alguno de los 2 tiene parámetro "squelch", por probar algo...
Tan simple como ajustar el "SQUELCH" con eso solucionas todo el problema.
Con el transmisor apagado y el receptor encendido ve subiendo el nivel del SQUELCH hasta que se quite el ruido, luego bajalo muy poco sin permitir que entre el ruido y listo ya no tendras problemas.
En el sistema inalambrico de microfono de mano "Leem" que tengo hay dos "ruedas" con los nombres "Volumen A" y "mute A". Alguno de ellos es el squelch? Otra cosa, estos días había probado con un cable de canon-canon y como os decía hace ruido al poner el microfono en "off", en cambio hoy he probado con el que venía en la caja, que es de jack-jack y desaparecía el ruido. No lo veo lógico, ¿ supuestamente las señales balanceadas (canon-canon) no aislan más el ruido? De un modo de momento he solucionado el problema, pero todavía me desconcierta la situación. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Gracias a los que habeis escrito.
URGENTE ¡¡ hola tengo 2 micros akg, que cuando le entra señal se escucha un ruido de fondo, como ffff, pero solo al entrarle señal? alguna solución?
que responda alguien ''''¡¡¡¡