Gracias
Problema con Efectos en Nuendo 4
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
hola amigos de Hispasonic...rcch365 lamento contestar y no hacerlo con una solucion leyendo eso de tu problema me recuerda q yo ni siquiera puedo cargar esos plugin...no se como hacerlo aunq ya los tengo instalados si me dices como hacerlo y al probar me sucede lo q a ti...y encuentro una solucion enseguida te paso a contestar...
joooo lamentablemente naaaa no se q pasa diablos...lo raro esq no los reconoce pero a un plugin del deckadance q es un delay ai lo reconoce este esta en la carpeta de vst al igual q los waves 3.5 q intale pero naaaaaa mmmm no creo q sea del sistema opeerativo xq en el studio de un amigo tambien tiene el nuendo4.2 en XP y nada q cojenlos plug AAAAAAYYYYYUUUUUDDDDAAAA en la pag de steinberg dice q si son compatibles....mmmm x cierto en el adobe audition si van estos plugins
yaaaa esta ya tengo la solu....jejeje la consegui aki mismo en Hispasonic se trata de intalar los plugin donde sea pero en el disco C:\Archivos de Programas\
luego instalar el archivo WaveShell en la carpeta C:\Archivos de Programas\Steinberg\Nuendo 4\VSTPlugin\ y yaaaa cualquier duda avisen....probado en Nuendo 4 en Win7 de 32bit
luego instalar el archivo WaveShell en la carpeta C:\Archivos de Programas\Steinberg\Nuendo 4\VSTPlugin\ y yaaaa cualquier duda avisen....probado en Nuendo 4 en Win7 de 32bit
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo