Tengo una EMU-1820 desde hace más de 6 años, y nunca me dio problemas hasta que hace poco el Audio Dock empezó a dar por saco, a parpadear todas las luces, a no funcionar... En fin, que he probado de todo (incluso con un nuevo cable EDI), y según me han comentado en un foro especializado en este adorable "cacharro", tiene pinta de que el Audio Dock ha pasado a mejor vida. Así que me quedo sin interface midi, entradas o salidas de audio, entrada para auriculares...
La tarjeta PCI funciona perfectamente pero no tengo donde conectar mis teclados (MIDI) ni donde meter/sacar la señal de audio... La pregunta es: ¿hay alguna manera de poder seguir utilizando la tarjeta PCI (porque es genial) y sacar la señal de audio a algún sitio para poder escucharla? (no sé si por la salida SPDIF.. perdonar mi ignorancia).
Y si esto no fuera posible, o por si acaso... ¿qué tarjeta podría conseguir con unas prestaciones algo más modestas? (pero que aguante bien unos cuantos instrumentos USB y que no tenga excesiva latencia). Quizás le esté pidiendo peras a un olmo, pero no me gustaría pasar de 199€
He visto la DMX 6Fire USB y tiene muy buena pinta.
Muchas gracias