Problema con entradas y no es alopecia

heradius
#1 por heradius el 11/12/2004
buenas gente, de nuevo acudo a vosotros, mi problema reside al acostarme cada noxe y ver q no me puedo dormir por q se me acaban las ideas de como conseguir meter entradas jack(guitarras, bajos, instrumentos..) en mi nueva tarjeta m-audio audiophile 2496, sin q se metan ruidos.
Me cree un cable RCA - jack y esto parece la barbie gemiditos cuando recibe la señal de entrada.
conclusion.
necesito un previo con salidas RCA, conoceis de alguno, muy barato, no busco valvulas, y bueno compresonres, ssupongo q habra plugins q emulen su efecto. Lo q necesito realmente es algo barato y con salidas RCA.
Y por supuesto saber si con una guitarra o bajo o similar, es recomendable utilizar previos, mejor dicho, tiene alguna pega el utilizar una guitarra con pedalera y un previo antes de pasar por la entrada de la tarjeta???.

joder q dificil os lo pongo, bueno si no sois vosotros quien va a poder??, un saludo a todos y muchas gracias por estar
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 11/12/2004
Con una pequeña mesa de mezclas analógica cómo la Soundcraft Compact 4 tendrás más que suficiente.

TONi
Subir
texvo
#3 por texvo el 12/12/2004
hola:

la pedalera es ideal para conectal la gutarra a una entrada de linea de la tarjeta.

puedes hacer un peset sin efectos y solo con el supresor de ruidos al final por si quieres meter el la guitarra limpia. puedes tambien poner de primero un compresor como limitador de primer efecto para conseguir una buena señal sin tener problemas de cliping.



salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas