Antes de nada felicitar a todos los ue estan aqui ayudando a genet como yo que en una tarde de sabado logra alcanzar el nivel maximo de locura al encontrarse con algun problema.
Tengo un proyecto (mezcla) para una banda de rock , los proyectos tienen como 50 pistas +/- , tengo efectos aplicados en las propias pistas , algunos en los propios clips , ademas cada grupo (bateria,bajo ,guitarras...etc..etc) tienen sy bus donde tambien existen efectos para bus y luego buses con reverb y delays donde las pistas van a traves de los envios.....
El caso e que por falta de tiempo a esta banda le he PRE_MEZCLADO el rpoyecto y ellos van a terminar de mezclarlo.
Mi intencion era exportar todas las pistas con los efectos aplicados (los de las pistas , buses propios y buses de reverb y delay) cuando para mi sorpresa veo que no se estan exportando las pistas con los efx.
Estoy realizando la siguiendo opcion : Selecciono todas las pistas > Archivo>exportar>audio > (en categoria de fuente selecciono PISTAS)
Y el resultado amigos es el mencionado , no consigo insertar los efx en las pistas!!!!!!
Agradeceria la ayuda de algun DIOS que me salve pro que estoy con el agua al cuello!!!! un saludo a todos