Problema con el fm8 en fruty loops no me toca ni un sonido *

FATDEDDY
#1 por FATDEDDY el 15/04/2007
bueno lo que pasa es que hace poco instale el sinte fm 8 lo instale todo bien como direcx y bueno fui al fruty loops y lo abri hasta ahi todo bien pero como yo no tengo un controlador midi solo uso la tecla de la pc para controlarlor pero lo que pasa es que no me responde el fm 8 con la tecla de la pc los demas sintes si pero este no cuando lo toco con el mouse si toca pero no voy a estar tocando toda una melodia con el mouse de la pc esa es mi duda a y tambien intente instalarlo como vst y nada igual no me responde con el teclado de al pc igual pasa con edirol hipercanvas no se dejan controlar con la tecla de la pc bueno esa es mi problema ayudenme gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Moises Islas
#2 por Moises Islas el 16/04/2007
Hola FATDEDDY:

Probablemnte se deba a 2 cosas:

a)Tal vez el cuadrito rojo que sirve para activar o desactivar el uso del teclado como controlador este desactivado es el q se encuentra justamente en la barra de herramientas junto al número selector de pattern se llama " Typing Keyboard to piano Keyboard, lo puedes activar ya sea dando click con el mausse o pulsando crtl+t.

b) Puede q tú sinte virtual tenga un boton que diga "sync to keyboard controltor o algo por el estilo puchalo para ver si esto activa al teclado. Otra cosa no se si pueda ser intentalo y dime si se soluciono un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo