Puede que sea por tener seleccionada la ua25 como dispositivo predeterminado de reproducción en windows. Prueba a poner la tarjeta integrada (si tienes) como dispositivo predeterminado en windows y abre otra vez Cubase e inténtalo de nuevo.
Un saludo
hola...
hay algo mas conectado mediante digital en tu cadena??...un quemador de cd's un multipisita, un modulo midi..un sinte?? si es asi, lo que sucede es que cubase y la tarjeta están preparados para recibir de distintas fuentes, tendrías que apagar el otro dispositivo y reiniciar el sistema o la tarjeta como mínimo para resincronizar la señal ...ya que generalmente ese mensaje sale cuando hay problemas de sincronía...también puedes probar en dispositivos/configuración de dispositivos/vst multitrack y una vez allí vuelves a seleccionar el driver del fabricante de tu tarjeta y en la fuente de sincronía Internal si no tienes nada conectado a las entradas digitales de tu tarjeta...de lo contrario deberías seleccionar s/pdif/aplicar/aceptar.
saludos
espero te sea útil de algún modo
Arreglado! Cambiaba la frecuencia desconectando el cubase, pero no la tarjeta...Joder! Tanto lío para esto...jejej Graciass!!
Que tal... yo no soy un experto, pero te digo cual es mi problema cuando me tira ese mismo error, tenia abierto también el programa Premier Pro de edición de video, al tener ese programa abierto me tiraba el error en cubase, una vez que lo cerré se termino la historia, ojala lo puedas solucionar tan simple como lo hice yo, desde ya te deseo suerte y espero a ver como te fue.... saludos!!!
Es facil y sencillo , si tu has hecho una produccion a 48 Khz en un proyecto tienes que poner la frecuencia de muestreo a lo mismo , si resulta que enciendes tu tarjeta a 44 khz variara de el tono musical al ser una frecuencia de muestreo mas baja...
Siempre tienes que trabajar a la misma frecuencia para que no te de problemas con el proyecto....