Si, claro, pero muchas veces me ha pasado que conecto al ampli y no suena, y que es lo que hace uno? girar los potes, de la guitarra y el ampli, mover el cable, revisar el bypass, si están bien conectados los pedales, la alimentación, el loop, es decir, revisas, haces algunas pruebas básicas. En mi opinión un aspecto negativo de la facilidad de información es que muchas veces nos ahorramos esa revisión, o muchas veces nos parece tan obvia que buscamos el problema mas arriba, se nos olvida lo básico (a mi mismo incluso, no estoy apuntando a nadie) que es cerciorarse de que efectivamente la señal llegue a tu interfaz, claro en un ampli es mas inmediato, lo que entra sale automáticamente, en la interfaz hay que crear una pista, habilitar monitorizacion, crear buses, pero también la interfaz tiene indicadores de señal, no es tampoco tanto mas complejo mirarlos. Al final el chequeo básico es bastante de sentido común tanto que se nos olvida hacerlo, y en eso gran culpa tiene la facilidad de hacer una pregunta.