Problema en la grabacion.

  • 1
Xticma
#1 por Xticma el 20/08/2006
Vereis tengo un problemilla, grabo con acid pro 6.0, y mi problema es que pongo la instrumental en el acid para escucharla por los cascos al grabar pues bien ay esta mi problema, los cascos los conecto a la salida phones de mi mesa behringer xenyx 802, y la salida de audio del pc la conecto a la entrada en la mesa stereo aux return, bien pues escucho la base por los cascos y todo bien pero al grabar se me graba la voz y la base a la vez en una misma pista. No se si hago algo mal o hay que conectarlo de otra manera o no se. Please helpme

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 20/08/2006
Lo que estarás haciendo es grabar en el PC la señal de master de la mesa, por eso se graba todo.
Lo que necesitas para hacer eso en una con direct outs.

¿Esa mesa tiene una salida que se llama aux send? Si es así se me ocurre una forma de hacer lo que quieres.

Un abrazo.
Subir
Xticma
#3 por Xticma el 20/08/2006
Gracias MedII pero me temo que mi mesa carece de la salida aux send que citas, solo tiene :Fx send, phones, stereo aux return, ctrl room aux y por ultimo main out ( la salida al pc vamos ). Se puede hacer algo con estas salidas?.

Saludos
Subir
Xticma
#4 por Xticma el 20/08/2006
Perdon, lo olvidaba, tambien las salidas a cd/tape.

Saludos
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 20/08/2006
De nada, a ver si buscamos una solución...

El Fx send no es estereo verdad?
Subir
sonido
#6 por sonido el 20/08/2006
Hola Xtmia,

El aux return, deberias usarlo para la vuelta de los envios ( fx send)

La salida de audio del ordenador yo lo tengo en "Tape In"

De esa forma podras seleccionar con los pulsadores " tape to ctrl" para escuchar o no lo que viene del ordenador y " Tape to mix" si quieres grabar lo que viene del ordenador o no.



saludos.
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 20/08/2006
No conozco la mesa, pero si la función que dice sonido la tiene tu mesa ahí está la solución. Yo sin conocer la mesa se me había ocurrido una forma de conexionado alternativa.

Ya nos contaras si te funciona.

Un abrazo.
Subir
sonido
#8 por sonido el 20/08/2006
Saludos Med,

Si de echo mi mesa es muy parecida: es la UB 1002 también de berihner.

Esta es la mesa de xticmia: http://www.behringer.com/802/index.cfm?lang=ENG
Subir
José A. Medina
#9 por José A. Medina el 20/08/2006
sonido, ¿sabes si existe alguna consola de pequeño formato de Behringer con direct outs? Algo así me vendría de perillas para casa y mis guarreos.
Subir
Xticma
#10 por Xticma el 20/08/2006
Ajam pues si que tiene esa opcion mi mesa, la que menciona sonido, probare a usarla, aunque la pregunta aora es la siguiente, existe un cable doble rca mono por un extemo y jack estereo por otro? me vendria a la perfeccion, para no tener que comprar dos cables rca y un adaptador rca/jack.

Saludos
Subir
Xticma
#11 por Xticma el 20/08/2006
Por cierto muchas gracias por la informacion a todos, me sirve de gran ayuda.

Saludos
Subir
Xticma
#12 por Xticma el 20/08/2006
Solo decir que acabo de solucionar mi problema segun dijo Sonido, tal vez de manera poco ortodoxa ya que corte los cable de mi video antiguo e inutilizado, pelandolos por un extremo y empalmandolos a dos cables jack mono que conecto mediante un conversor a la salida del pc jeje funcion a las mil maravillas, muchas gracias a todos. Sobre todo por solucionar mi problema.

Saludos
Subir
sonido
#13 por sonido el 20/08/2006
Med, pues que yo sepa no, he consultado la pagina y tampoco.

Así pequeñas con direct out, quizas te vaya bién la soundcraft spirit M. Ni idea de calidades.

http://www.soundcraft.com/product_sheet ... duct_id=24

https://www.thomann.de/thoiw11_soundcraf ... dinfo.html
Subir
sonido
#14 por sonido el 20/08/2006
xctmia, que targeta tienes? Y compra o hazte unos cables en condiciones! :)
Subir
Xticma
#15 por Xticma el 20/08/2006
jajaja pues tengo pedida una M-audio fast track pro, que me han dicho que va muy bien, aunque esta chapucilla es para la realtek c97 del ordenador, ( la que he usado y uso asta que traigan la M-audio ) la verda que no me da malos resultados, pero quiero pasar a otro nivel acorde con los demas componentes jeje...

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo