Problema en la grabacion.

  • 2
sonido
#16 por sonido el 20/08/2006
Xticma, creo que esa targeta no es apropiada, si quieres conectar la mesa al PC.

Solo tiene entradas de linea o micro , delanteras, por si quieres grabar algo( para eso ya tienes la mesa) Y por detras solo tiene una entrada s/pdif.



saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Xticma
#17 por Xticma el 20/08/2006
La verda esque tenia pensado aparcar la mesa a la hora de grabar, y usar la tarjeta como previo. Un poco por la calidad y eso, en cualquier caso la mesa no se puede conectar a la entrada line o rca?

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
LD0000431466_2.jpg
Subir
sonido
#18 por sonido el 20/08/2006
Bueno, no tienes entrada RCA.

Si supongo que podrias por las entradas de linea... pero lo veo incomodo por delante.



saludos
Subir
Xticma
#19 por Xticma el 20/08/2006
si, la verda esque si es incomodo, pero bueno supongo que la estica no es lo importante jaja ademas que solo usaria la mesa en pocos caso ya que la verdad, solo grabo voces, aun asi, me recomendais otra tarjeta que sea mas acorde a mis prestaciones? a ser posible en torno a los 250€, tal vez este a tiempo de anularla, ya que la pedi aye por la noche.

Saludos
Subir
sonido
#20 por sonido el 20/08/2006
Ey xctmia, tu no tenias un micro de condensador?

Esta targeta no tiene Phantom en sus preamp.

Yo me pillaria la audiophile 2496 y funcionaria con la mesa, sino entra en m-audio y mira otras.

Yo me caigo de sueño... Bona nit!
Subir
Xticma
#21 por Xticma el 20/08/2006
joder, es verda, me parecia haber leido lo del phantom! pues que fallo, espero poder concelar la compra, menos mal que es a contra renvolso.
Muchas gracias tio, que desinformado estaba, algo impropio en mi.

Saludos
Subir
Bens
#22 por Bens el 20/08/2006
Pero lo del phantom lo puedes solucinoar con un alimentador a parte, no deben ser costosos.
Subir
Xticma
#23 por Xticma el 20/08/2006
aja, pero si alfinal tengo que comprar mas aparatos no me compensa, me seria mejor seguir usando la mesa con la tarjeta del pc, lo que me gustaria es una tarjeta que me permitiera conectar la mesa, y que me diera un buena calidad.

Saludos
Subir
sonido
#24 por sonido el 20/08/2006
xctmia, compra la audiophile 24/96 y no te compliques más. Yo de empezar ahora empezaria con algo como esto : http://www.lexiconpro.com/ProductIndex.aspx?ProductID=6

Pero ya que tienes la mesita pues eso, no le des mas vueltas, no te lies.


saludos.
Subir
Xticma
#25 por Xticma el 20/08/2006
Muy buena pinta la lexicon omega si señor, pero aun asi creo que apostare por la 24/96, la ha probado alguien? tiene un buen sonido?. Que entradas tiene ?

Saludos y gracias por vuestro interes
Subir
Xticma
#26 por Xticma el 20/08/2006
no, ya me he informado, y al parecer esta muy bien, tiene entradas rca, midi y S/PDIF. esta bastante bien.

saludos
Subir
Bens
#27 por Bens el 21/08/2006
Yo tengo una Xtima, y los drivers son una roca. Es más estable que la Ozonic que tengo.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo