pueblo escribió:Baja el volumen de tus auriculares en la grabación, en la en vida en general.
si leeslo qe escribí arriba podrías haberte ahorrado este comentario
xaviandreu escribió:Un truquillo que puede valer es; si tienes exactamente la mezcla de lo que enviaste a cascos, ponte delante del micro con los mismos cascos, a la misma distancia y con lo mismo que enviaste.
Haz una toma completa pero tu callao y sin moverte, luego lo sincronizas exactamente a la fase, luego lo sumas y le inviertes la fase, buscas el nivel de mezcla que te de la mayor resta.
Se que es muy dificil que coincida todo y que no te haga flanger, pero no pierdes mucho probandolo.
Piensa que Manolo Escobar grababa sin auriculares y usaban esta tecnica para restarle lo que le enviaban por los altavoces
debilgs escribió:pueblo escribió:Baja el volumen de tus auriculares en la grabación, en la en vida en general.
si leeslo qe escribí arriba podrías haberte ahorrado este comentario
pueblo escribió:debilgs escribió:pueblo escribió:Baja el volumen de tus auriculares en la grabación, en la en vida en general.
si leeslo qe escribí arriba podrías haberte ahorrado este comentario
Lo lelí, debilgs, pero yo siempre pienso en el futuro.
Igualmente repetiré ese comentario hasta la saciedad, asi que si te molesta, sáltatelo .
Suerte con esa limpieza.
xaviandreu escribió:Un truquillo que puede valer es; si tienes exactamente la mezcla de lo que enviaste a cascos, ponte delante del micro con los mismos cascos, a la misma distancia y con lo mismo que enviaste.
Haz una toma completa pero tu callao y sin moverte, luego lo sincronizas exactamente a la fase, luego lo sumas y le inviertes la fase, buscas el nivel de mezcla que te de la mayor resta.
Se que es muy dificil que coincida todo y que no te haga flanger, pero no pierdes mucho probandolo.
Piensa que Manolo Escobar grababa sin auriculares y usaban esta tecnica para restarle lo que le enviaban por los altavoces
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