Aplica el reductor de ruido a posteriori, asi podras ir viendo el momento en que comienze a perder para ajustar los parametros del denoiser,
yo me preocuparía mas por ver la causa del ruido en el micro, si es cuestión de aviente o por fallas de componentes eléctricos, la calidad del sonido siempre dependerá de la calidad de la muestra grabada
ya ya esta claro, yo estoy dando por sentado que no tiene equipo ninguno.
Muchas gracias a todos por las sugerencias, utilizo el pc + el behringer c1u, el problema sé que está en el Fl.
Os expliko.. hace 1 semana cuando empezé a grabar me funcionaba bien a veces y otras veces me pasaba eso.
Estos son los pasos que sigo yo:
1) Con el micro conectado coloco el asios4all en el Fl.
2) Selecciono el canal 2 por ejemplo y elijo el micrófono en la entrada.
3) Entonces me graba pero con el típico ruido.
4) Para ello uso una configuración de Fruity Limiter que encontré por ahí que hace desaparecer todo el ruido.
5) Y ahí viene mi problema, antes teniendo esa configuración del Fruity Limiter [imagen] me grababa perfecto sin ruido y otras veces entrecortado. Y ahora ya me graba siempre entrecortado teniendo la configuración!
Al probar y probar ví que el problema está en el "THRES" pero he probado ajustando la "rueda" y grabando y o me entrecorta la voz sin ruido, o me graba bien con ruido. Yo simplemente lo que busco es que al grabar me grabe ya sin ruido alguno.
Muchas gracias y disculpen las molestias amigos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
no te des mas rodeos amigo, ve a la configuracion del micro en el sistema operativo, me esplico: desde el icono del sistema al lado del reloj le das click secundario al parlante busca (dispositivo de grabacion) luego en propiedades de tu microfono buscas la pestaña de (niveles) y le bajas los niveles al micro, tambien busca si el micro trae (CAG) y lo desactivas, yo tengo un cad u37 y cuando lo conecte por primera vez era un trauma porque tenia mucha ganancia y se escuchava hasta el suspiro del biento. ya con eso tendria un poco mas de calidad en el micro....