Deja de llegarte señal...??? O se colapsa el MIDI?
No se colapsa. Deja de llegar señal midi.
No se si tendría que anular la tarjeta interna en la bios... aunque no se como acceder.
A mí ya me va bien. Instala la actualización de los drivers que sale en la web de Terratec a ver. Yo tengo tu misma tarjeta... Sólo falla el midi o también la entrada de audio?
hola Indiana ya tiene mucho del post, pero tengo exactamente el mismo problema y nada me lo soluciona...
empiezo a grabar y todas las notas se quedan echas bolas al principio de la grabacion )=
Hola, proba seleccionando esta opcion a ver que pasa....jeje justo cuando tome la captura se conecto un contaacto al msn, sorry
Hola, proba seleccionando esta opcion a ver que pasa....jeje justo cuando tome la captura se conecto un contaacto al msn, sorry
Bueno por lo visto no me deja adjuntar un archivo(foto) en donde te muestro la opcion que tenes q seleccionar, anda a Dispositivos-configuracion de dispositivos-midi-ajustes de puertos midi y abajo tenes q seleccionar la casilla que dice ''Usar marcas de tiempo del sistema para las entradas...bla bla...o puede decir algo como 'Usar estampacion del sistema bla bla....proba y contanos...saludos