Problema Al Grabar En Sonar 8
OFERTASVer todas
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-33%Behringer X-Touch Compact
El problema que tienes podria ser latencia, prueba con los drivers asio, deben de venir con tu interface de audio, entra a opciones - audio - y drivers de audio creo es la pestaña, y ahi cambias los drivers asio, despues bajas el buffer para la grabacion o segun te convenga si utilizas monitorizacion directa pues no cambies el buffer.
excelente los comentarios, felicidades:
Yo tengo el mismo problema
Soy estudiante de sonido, hice un sacrificio grande de 3 largos años para comprar una tarjeta M-AUDIO y una PC core 2 duo. Por la sugerencia de mis docentes he consegido SONAR 8 PRODUCER EDITION, todo ha instalado.
El problema que tengo: existe un retraso (latencia) fatal en el momento de vocalizar y escuchar por el monitor (asi no puedo acertar un simple jingle cantado).
Ademas solo graba en un solo canal por mas que habilito stereo en las ventanas de m-audio, de sonar y de sound forge.
Ayuda Ayuda plisssss
Yo tengo el mismo problema
Soy estudiante de sonido, hice un sacrificio grande de 3 largos años para comprar una tarjeta M-AUDIO y una PC core 2 duo. Por la sugerencia de mis docentes he consegido SONAR 8 PRODUCER EDITION, todo ha instalado.
El problema que tengo: existe un retraso (latencia) fatal en el momento de vocalizar y escuchar por el monitor (asi no puedo acertar un simple jingle cantado).
Ademas solo graba en un solo canal por mas que habilito stereo en las ventanas de m-audio, de sonar y de sound forge.
Ayuda Ayuda plisssss
Bueno la latencia lo resolves con lo de los driver asio, con eso tendras 0 latencia osea 0 retraso, con lo del estereo, con tu tarjeta grabara solo un canal osea mono por cada canal que uses, si queres tener un instrumento estero, debes usar dos canales en la tarjeta, seria In 1 =R In 2= L, para que al asignar en sonar los canales asignes, stereo 1 y 2, y asi cuando grabes en un track te sera en estero.
Sonar me esta grabando EXTREMADAMENTE MAL!!!
esto ocurrio desde que instale una tarjeta ECHO LAYLA 24 ... antes usaba la tarjeta realtek incorporada de mi pc... se supone que LAYLA es especial para grabar... como hago para que grabe bien...
se esta grabando super MAL... sucio y aparte con una octava arriba... pero lo raro es que el monitoreo se oye PERFECTO.
esto ocurrio desde que instale una tarjeta ECHO LAYLA 24 ... antes usaba la tarjeta realtek incorporada de mi pc... se supone que LAYLA es especial para grabar... como hago para que grabe bien...
se esta grabando super MAL... sucio y aparte con una octava arriba... pero lo raro es que el monitoreo se oye PERFECTO.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo