Despues mas tarde me fije que la parte que gira de plastico, estaba como desenganchada de el centro del plato y ya no giraba a todo esto me di cuenta comparandolo con el otro Denon, ya que la parte de plastico da vueltas pero no hace efecto, tambein me he fijado que la parte del cetro del whel roto ya no gira, y en el otro si, asi que me imagino k la parte del centro por aguna razon que desconoco se empezaria a quedar frenada, hasta que al final se quedara frandada del todo y yo al intentar seguir girando acabaria pro desenganchar la parte de plastico
Todo esto lo cuento ya que estoy muy preocupado, es mi primer equipo, la primera vez que compraba algo por internet, y la verdad aunque haya pasado un dia entero estoy muy nervioso, llebaba mucho timepo esperando este equipo. Por si os lo preguntais el aparato no a recivido ningun golpe, ni a soportado vibraciones, ni humedades ni nada, incluso todas las noches lo tapo para k no le entre polvo, y lo he tratado increiblemente bien... bueno pues estoy bastante desesperado, solo queria a ver si me podiais ayudar, decirme a quien debo acudir o porque razon ha dejado de funcionar para poder reclamar o hacer lo que sea conveniente.
Esper haverme explicado bien i no decirmel ya que apra mi es muy importante la ayuda que me podais ofrecer.