no se si tendras los "tapones" de los phono rca, puesto en la salida de la tarjeta de audio, comprueba eso, a mi me paso.
1
Pues puede ser que los quitara de los phono y los pusiera en las salidas de la tarjeta. Ahora estoy de viaje pero en cuanto llegue a casa lo miro. Seguro que puede ser por eso? Qué raro.... Muchas gracias por tu ayuda. Ya te contare si era ese el problema. Un saludo.
los tapones rca,solo pueden ponerse en la salida phono,si lo pones en cualquier otra salida genera ruidos,y problemas de audio
los tapone en este caso que llevan algunas mesas,son tapones corta circuitos,y solo van en las entrada phono,hay otro tapones que son huecos por dentro y se pueden poner en cualquier rca,y el uso es para que no entre polvo o cualquier residuo.
Gracias por la información. Un saludo.
#7 Hola david, yo tengo la xone 4d sin ningun tapón, ya que parece que me los quitaron al comprar la mesa y ni me di cuenta, entonces asi esta bien o le consigo los tapones y donde se los pongo? gracias.
hola ivan,no hace falta que le pongas nada,no pasa nada si no los tiene,pero si quieres ponerle tapones para que no se le meta suciedad en dentro de los conectores busca tapones hembra,sin el conector en el medio.
#10 Gracias David lo considerare.
Bueno pues justo tengo ese problema con mi 4d , así de un día para otro, faltan graves, todo lo demás correcto, he probado de todo, los tapones los tenía quitados, uf ya no se q hacer , me jodio la nochevieja, alguna idea de q puede ser? Esta mañana cuando llame a lexcon me dijo lo de los tapones pero q va ,los tenía quitados, de todas forma los puse en los 2 canales libres en el phono donde no tengo enchufado los technics , pero siguen faltando graves, esta tarde volveré a llamar a lexcon descartando la prueba , pero no se, la tendré q mandar y q me peguen la clavada? O podría hacer yo algo? Gracias.
Hola,prueba en la entrada línea conectando algún aparato tipo cdj,o reproductor,haber si lo sigue haciendo
Gracias David, esta tarde en cuanto llegue del curro a casa lo miro, ayer con el mosqueo no me dio tiempo a probar en modo linea, hoy mas sereno hare esa prueba y comentare, saludos.
Ok.prueba también utilizando algún software y también sin software,por descartar problemas,saludos