Problema con los graves en Xone 4D
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-37%Behringer SU9920
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
Bueno David, despues de un tiempo ausente entre las vacaciones y demas, retome el tema y me e dado cuenta que la perdida de sonido mas que nada en graves, creo que viene a ser por el fader 2, ya que en algunas posturas hace un grrrrr y como consecuencia se pierde sonido como vengo comentando, sin embargo si lo muevo un poquito de derecha a izquierda sobre todo cuando lo tengo arriba vuelve a sonar bien, y si lo vuelvo a mover y lo dejo en un determinado punto vuelve a perder sonido y viceversa, espero haberme explicado, pienso que podria ser suciedad, podria ser? que me recomiendas para limpiarlo/arreglarlo? gracias y saludos.
Puede ser suciedad, o que tenga la pista de carbono del fader en mal estado,entonces hay que cambiarlo,pero primero prueba con una limpieza, en este caso hay que usar limpia contacto residuo 0,hay varias marca,compre la que compre que sea limpiacontacto sin residuo.
Lo mejor será abrir la mesa y sacar el fader y desmontarlo,pero si quieres probar tirar spray sobre la ranura del fader y darle movimiento varias veces al fader,el spray contacto 0, evapora rápido, cuando termines enciendes la mesa haber si sigue el problema,si el problema esta resuelto lo sullo sería habrir la mesa y desmontar el fader limpiarlo bien del todo y lubricarlo con grasa de silicona para que tenga un buen tacto,porque el spray reciduo cero también quita la lubricación del fader se quedaría el tacto duró y con el paso del tiempo mas haber si tienes suerte y sólo es suciedad, ya vas comentando saludos
Lo mejor será abrir la mesa y sacar el fader y desmontarlo,pero si quieres probar tirar spray sobre la ranura del fader y darle movimiento varias veces al fader,el spray contacto 0, evapora rápido, cuando termines enciendes la mesa haber si sigue el problema,si el problema esta resuelto lo sullo sería habrir la mesa y desmontar el fader limpiarlo bien del todo y lubricarlo con grasa de silicona para que tenga un buen tacto,porque el spray reciduo cero también quita la lubricación del fader se quedaría el tacto duró y con el paso del tiempo mas haber si tienes suerte y sólo es suciedad, ya vas comentando saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo