Me compre una focusrite scarlet 2da generacion 2i2 y luego de conectarla y configurarla baje el pro tools first.
Configure el pro tools para que tome de motor de reproduccion a la placa (elegui la opcion focusrite asio) y hasta ahi todo bien. Conecte mi guitarra electrica a la placa y cuando tocaba para probar que suene en el programa notaba que el sonido se trababa. Es decir, tenia muy poco delay (casi nulo) pero el sonido parecia que se saturaba y empezaba a cortarse, a descontinuarse. Aclaro que la perillita de gain no estaba ni a la mitad y que estoy usando en sample rate 44,1 y en buffer 64.
Un dato mas: como queria probar el correcto funcionamiento de la placa ya que la compre hace poco (y el pro tools me daba este problema) me fui al ableton y probe ahi. No tuve ningun problema con la guitarra, grabe tranquilo hasta le agregue efectos y nunca se corto/saturo.
Pido su ayuda porque la verdad busque en google (escribiendo en ingles a ver si aparecia) y no encontre una solucion a mi problema.Por ahi escribi mal o busque mal pero bueno, ahora en español puedo darme a entender mejor jeje.
Espero que alguien pueda ayudarme, saludos.