Problema con Hypersonic 2 en Fl studio 10
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
La verdad es que toda la información que he leído sobre usuarios de Hypersonic 2 en W7 a 64 bits, es que da numerosos problemas. Yo actualmente lo estoy usando en W7 a 64 bits y hay ciertos instrumentos que no funcionan, y a menudo da problemas a la hora de guardar un proyecto en algun secuenciador. Si de verdad te interesa comprarlo, prueba a mirar el Halion Sonic.
Un saludo.
PAZ.
Un saludo.
PAZ.
Pues muchas gracias por la info, aunque mi problema es que tenía hypersonic2 en otro pc, un windows xp de esos guerreros, y tenía proyectos que me gustaría recuperar, ahora no se que hacer, porque estoy probando y aunke me lo abre no me reconoce el sonido que tenía asignado antes, y estoy donde mismo. Tal vez debería iniciar un hilo nuevo (mi primer hilo, jeje) pero si se os ocurre algo os lo agradeceré.
Un saludo y gracias de nuevo por la información.
Un saludo y gracias de nuevo por la información.
Amigo mio la solucion es simple acabo de instalarlo y me dio el mismo error y me puse a inventar y lo solucione bueno si tienes el mismo hypersonic que yo solo tienes que ir a la carpeta del hypersonic luego al icono del hypersonic le das clic derecho y a propiedades luego a compatibilidad lo dejas en windows xp Sp3 y luego mas abajo veras que dise abrir siempre como administrador o algo asi bueno seleccionas esa casilla luego abre el icono del hypersonic desde ahi mismo luego selecciona donde tienes la carpeta de los sonidos que se llama Hypersonic Content creo o como se llame ahh se me olvidaba que cuando lo abres desde la carpeta te aparesera una casilla en la parte superior de la misma selecciona El Driver de la tarjeta de audio que estes usando y listo ya esta solucionado espero que te sirva, un saludo desde Republica Dominicana Pd: lo uso en Windows 8 64 bit y va de marabilla
#26 Gracias por contestar daurysr, he probado el proceso que has comentado, y no me ha funcionado, así que será problema de la versión de Hypersonic 2 que tengo yo. Sin embargo la solución que me propuso #24 megalop.94 si que ha dado resultado, así que muchas gracias.
Siento la tardanza en la contestación.
Un saludo a ambos.
Siento la tardanza en la contestación.
Un saludo a ambos.
#29 Para usar varios instrumentos en una misma ventana de Hypersonic, y poder dirigirlos individualmente al Mixer, hay que hacer unas pequeñas configuraciones. Échate un vistazo a este tutorial:
https://www.youtube.com/watch?v=zpGINKE6bVQ
Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=zpGINKE6bVQ
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo