Aqui va el problema. Instale el Logic Pro desde el Apple Store, a continuación al abrir el programa me salta una ventana que me dice que puedo descargar instrumentos adicionales(si mal no recuerdo era eso) que ocupa 2Gb de espacio. Yo acepto la descarga sin problemas, y claro, por cuestiones personales decidí cancelar la descarga para en otro momento con más tiempo descargarla por completo.
Mi sorpresa llega cuando vuelvo a encender el programa y me salta una ventana de error queautomáticamente me cierra el Logic(o directamente no deja abrirlo), con lo que viendo el problema opto por desisntalarlo del ordenador y volver a descargarme la aplicacion de la Apple Store.
Mencionar que soy de PC de toda la vida y esta es mi primera inversion en MAC, con lo que no tengo tanto conocimiento sobre el sistema operativo en cuestion.
El caso es que en algún post de Hispasonic he oido hablar de carpetas y archivos que deben ser borrados para poder "reiniciar" esa descarga y que el programa pueda funcionar, pero no se si es porque mi sistema operativo es el ultimo que ha salido (10.8.1) o que, pero la ubicacion de esos archivos indicados no es la misma.
En cualquier caso he contactado por e-mail con el servicio tecnico e incluso posteado el las comunidades de apple a ver si algun usuario me podía ayudar con el problema, si ha tenido el mismo problema y se lo han solucionado. Al igual hago lo mismo aquí, si alguien conoce el programa y el sistema operativo si me puede echar una mano se lo agradezco.
Un saludo!!