Estoy teniendo problemas con mi tarjeta Edirol UA-25EX USB, agradecería que alguien me pudiera echar un cable.
La compré hace unos tres meses, y en la tienda me dijeron que suele dar problemas con Windows Vista (el SO que uso), que intentara cambiar a XP.
No lo hice, y no tuve ningún problema hasta hace unas semanas, cuando trataba de encender el PC y se me quedaba colgado justo en la primera pantalla, la del logo de ACER, no conseguía acceder a la BIOS ni hacer absolutamente nada. La primera pantalla que aparecía en el monitor, ahí se quedaba. Llevé el PC a arreglar, etc. etc. y no le encontraron ningún problema. Llegué a casa, lo volví a conectar todo y todo funcionaba perfectamente, hasta que al cabo de dos días me volvió a pasar lo mismo. Entonces siguiendo el consejo de un colega probé a encender el PC sin nada conectado, y ahí descubrí que el problema me venía cuando conectaba la tarjeta de sonido por USB.
El caso es que intenté volver a utilizar la tarjeta integrada, pero no hay forma. He intentado desinstalar el driver de la Edirol (la que me daba problemas) y no me deja, me dice que "The device is connected, disconnect all USB cables" y el caso es que NO HAY NADA conectado. También he tratado de volver a instalarlo (sin desinstalarlo antes, ya por probar...) y me dice lo mismo.
No tengo la tarjeta conectada, no hay forma de desinstalar el driver y no puedo volver a usar la integrada que me venía con el PC.
¿A alguien se le ocurre algo? Muchas gracias de antemano y un saludo