Mi idea, lo que yo quiero hacer es conectar el piano al ordenador mediante un cable MIDI ( el cual tengo ya) ( un extremo tiene los pines de OUT e IN y el otro extremo el USB para conectar al ordenador. Lo que busco es pasar mis canciones mediante un programa que se llama MusicSoft de Yamaha que permite pasar lo que grabe del piano al ordenador.
El problema es que no me reconoce el dispositivo cuando lo conecto. He tratado de instalar los drivers de USB MIDI de yamaha ( la ultima versión USB-MIDI Driver V3.1.4 e incluso la anterior) pero cuando intento instalarlo me dice:
"No hay ningun dispositivo conectado. Conecte un dispositivo y vuelva a intentarlo si aparece la ventana asistente para hardware nuevo encontrado pulse el botón Cancelar"
Pero en realidad mi piano está conectado mediante el cable MIDI al ordenador cuando estoy haciendo eso. Cuando utilizo otro programa como Synthesia o FL Studio pues si me detecta que pulso las teclas y me reconoce el piano, pero yo lo que necesito es que se instalen esos drivers porque sin ello no puedo usar Yamaha MusicSoft para pasar mi música grabada que es lo que quiero.
Uso windows 8.1 x64
¿Alguien puede ayudarme? ¿ Qué se me escapa?