Problema con la interface de audio

djCheko
#1 por djCheko el 08/06/2006
Bueno, esta duda ya la planteé hace tiempo pero como no me lo pudieron solucionar y ya ha pasado un tiempo y sigo igual pues la vuelvo a plantear:

El problemilla que tengo con mi Terratec Aureon 7.1 Universe es k no puedo abrir dos programas en el k la uses simultaneamente, como antiguamente las primeras tarjetas de sonido, no veas como jode. Abro el secunciador y no puedo abrir el wavelab por ejemplo pa cortar un sample me dice k la tarjeta ya esta siendo usada. ¿que puedo hacer? pork ya no lo se, he reinstalado controladores e incluso he formateado y nada. A ver si podeis ayudarme. Graciassss

http://www.myspace.com/treslineas
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 08/06/2006
Probablemente tus drivers no sean multiusuario, es decir, solo soportan una aplicacion por tarjeta, por lo tanto la unica posible solucion que te puedo dar es que descarges Asio4All. Estos driver son multicliente, o al menos me parece que es asi.
Suerte
Subir
djCheko
#3 por djCheko el 08/06/2006
Ok, ya los tuve instalado hace algun tiempo, ¿pero van igual de bien que los controladores normales de la tarjeta? Los probaré a ver k tal...
Subir
djCheko
#4 por djCheko el 08/06/2006
He instalado los asio4all, pero sigo teniendo el mismo problema. ¿Como lo puedo solucionar?
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 08/06/2006
Pues no se que decirte. Espero que alguien te pueda ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas