Voy viendo por donde van los tiros, puede ser que Ardour3 tenga desactivado la opción de guardar los presets?
Si Pablo, creo que van por ahí los tiros, no creo que pueda hacer mucho, habrà que esperar...
Grácias!
Solucionado!!
Era simplemente (como no se me habia ocurrido antes con las veces que me ha pasado) borrar la carpeta de ardour3 dentro de .config en mi "home".
Salut!!
Bueno, la solución fue a medias, he hecho varias pruebas y de momento al cambiar el "font scaling" a la siguiente sesión que abro ya no me guarda la configuración, lo que he visto es que la configuración se guarda al cerrar la sesión y cuando cambio el "font scaling" hay una "violación del segmento" cuando cierro el ardour, se nota porque se cierra abruptamente, mientras que cuando guarda los cambios en el ir-lv2 tarda unas milesimas mas, en fin, voy a probar sin cambiar el tamaño de la fuente.
Salut!
Al fin encontré el problema, no tenia que ver en nada con el "font scaling", cada vez que inicia ardour3 el "control surfaces" dentro de preferencias se marcan como "enabled" las casillas de Mackie y Genereic MIDI, cuando las desmarco al cerrar A3 no le pasa lo de "violación de segmento" y se guardan las configuraciones, pero siempre que inicio A3 se vuelven a marcar las casillas, lo he averiguado porque es el único cambio que sucedia cuando fallaba al cerrarse A3 en el fichero ardour.rc dentro de .config/ardour3, alguien sabe como podria evitar que se marcaran esas casillas?
Muchas gracias!!
En la última revisión del svn (11984) se ha solucionado el problema.
Salut!