Problema con ir lv2

catorze
#1 por catorze el 15/03/2012
Hola a todos!
La ir lv2 no me guarda los pressets, asta ahora me lo habia hecho sin problemas, estoy con la beta3 de Ardour3 y tengo localizado el fichero en ~/.ir_save, puedo camiar las rutas manualmente que pensaba que era ese el problema, pero cuando cierro la sesion de A3 y la vuelvo a iniciar se ha perdido la configuracón.
Salut!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
catorze
#2 por catorze el 15/03/2012
Voy viendo por donde van los tiros, puede ser que Ardour3 tenga desactivado la opción de guardar los presets?
Subir
Pablo_F
#3 por Pablo_F el 16/03/2012
Hola cato,

Una de las novedades del beta3 fue:

Alguien escribió:
Use new Lilv state API to save LV2 plugin state (requires latest lilv version)


Igual tiene algo que ver con el problema. Quizás IR.LV2 también debería adaptarse a la nueva API de lilv. Lo digo sólo como idea, no lo he investigado.
Subir
catorze
#4 por catorze el 16/03/2012
Si Pablo, creo que van por ahí los tiros, no creo que pueda hacer mucho, habrà que esperar...
Grácias!
Subir
catorze
#5 por catorze el 16/03/2012
Solucionado!!
Era simplemente (como no se me habia ocurrido antes con las veces que me ha pasado) borrar la carpeta de ardour3 dentro de .config en mi "home".
Salut!!
Subir
catorze
#6 por catorze el 17/03/2012
Bueno, la solución fue a medias, he hecho varias pruebas y de momento al cambiar el "font scaling" a la siguiente sesión que abro ya no me guarda la configuración, lo que he visto es que la configuración se guarda al cerrar la sesión y cuando cambio el "font scaling" hay una "violación del segmento" cuando cierro el ardour, se nota porque se cierra abruptamente, mientras que cuando guarda los cambios en el ir-lv2 tarda unas milesimas mas, en fin, voy a probar sin cambiar el tamaño de la fuente.
Salut!
Subir
catorze
#7 por catorze el 17/03/2012
Al fin encontré el problema, no tenia que ver en nada con el "font scaling", cada vez que inicia ardour3 el "control surfaces" dentro de preferencias se marcan como "enabled" las casillas de Mackie y Genereic MIDI, cuando las desmarco al cerrar A3 no le pasa lo de "violación de segmento" y se guardan las configuraciones, pero siempre que inicio A3 se vuelven a marcar las casillas, lo he averiguado porque es el único cambio que sucedia cuando fallaba al cerrarse A3 en el fichero ardour.rc dentro de .config/ardour3, alguien sabe como podria evitar que se marcaran esas casillas?
Muchas gracias!!
Subir
catorze
#8 por catorze el 16/04/2012
En la última revisión del svn (11984) se ha solucionado el problema.
Salut!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo