Bueno, voy al grano, tengo una komplete audio 6, tngo sus respectivos jacs a rca para usar como tarjeta interface, y m surge un problema grande, no consigo q los time code vinil (de traktor x supuesto) hagan casi nada, en la input 1 , cuando voy a los ajustes d traktor sale la onda bien a la vez q se encienden los leds d dicha entrada en la tarjeta, sin embargo los
Leds del output d ese canal se quedan apagados, si lo controlo con la x1 suena en el canal asignado en la mesa y va bien. En el otro input 3,4 no se enciende nada ni en el output tampoco , y el time code cero, con la x1 iwal, si q va como cn el otro. Estoy desesperado ya de tocar configuración y ajustes y no doy cn la tecla me estoy planteando darlo x imposible ya pq es demasiado .
Luego m surge otra movida , lo uso todo en pc/portátil , en el cual anteriormente usaba Serato sl1 y m
Iba genial, ahora con la komplete, me clikea mucho, toco la latencia y sigue fallando pero e visto q en diagnostico me da un mensaje d error q me informa de que es problema de configuración con la tarjeta de la computadora, ahora bien, e deshabilitado la tarjeta del portátil y aun así me da el mismo problema, ya me desespera esto, por mas que toco no consigo q vaya, e instalado y desinstalado varias veces y no consigo q vaya fino, antes usaba lo mismo pero cn la interface del Serato y m iba bien , y ahora q uso la komplete no va, no se ya q hacer , espero algo de ayuda q m haga salir de esta pq m esta cansando ya mas d lo q puedo soportar.