Si quieres usarla con timecode, necesitaras el traktor scratch ( que no lo trae de serie). Por lo demás pillarte unos conectores jack-rca y la usas como otra tarjeta cualquiera. Un saludo
necesito el traktor scratch, te refieres al software? si es así, no hay problemas por eso..
Y aparte de eso, cual sería la forma de conectarlo? reproductores a las entradas 1 y 2 (Line) y la mesa a in/out, 3/4?? como si fuera un inserto?
ok!, muchas gracias crack!
Por cierto, una cosa más, las entradas y salidas son estereo o mono? son analogicas todas, pero admiten estero?? salu2!
Explico, xq quiero tener tb salida de sonido, para logic, y si ocupo todas las salidas para traktor, no tengo para lo monitores...
Las salidas son estereo, tienes una tercera que es digital..
En cuanto a las entradas tienes la de los micros que las puedes usar como mono o estereo
Y como 3 salida puedes conmutar la de los auriculares.
De nada!!
okk!! gracias de nuevo! jajaja
Buenass!!he leido bastantes cosas interesantes, ya estoy casi decidido a comprarmela, pero he escuchado una cosa que me a llamado la atencion.
No podré grabar mis sesiones en Traktor?????
Pues creo que sí, de una forma u otra podrás hacerlo, me refiero a un software alternativo al traktor que recoja el sonido de linea.
A ver.. no he probado a grabar con traktor aun... seguro que se podrá, pero si no es el caso, pues con abrir el garage band.. o audacity para grabar, tienes.