Antes que todo quiero agradecer por la ayuda prestada por todos los usuarios en el foro, que mas que solucionar el problema de una sola persona solucionan el problema de muchísimas mas que leemos.
Bueno, mi problema es muy extraño. Tengo una Lexicon Lambda y un notebook (laptop o portatil) marca Compaq modelo CQ40-630LA (tiene una semana de uso como máximo) con sistema operativo XP (venia con Win 7 pero se lo saque en búsqueda de que el sistema operativo ocupe la menos cantidad de recursos posibles).
Luego de instalado todo el sistema operativo me dispuse a instalar la tarjeta según las instrucción del fabricante. Toda la instalación la logre de forma perfecta, sin ninguna mala novedad, sin embargo, al momento de abrir los programas (reason y fruity loops) y hacer, por ejemplo, una batería o lo que sea, se escucha muy mal, como pitos o ruidos como que el sonido se vuelve muy agudo y si paro el sonido quedan unos pitos (incluso antes de ponerle play a la batería y tan solo con abrir los programas suenan unos pitos agudos, muy agudos, extraños. Pensé que tal vez seria problema con los programas y por tanto abrí el winamp y escuchar una canción y, lo mismo, retrasado, cortado y agudo (no tanto con reason y FL).
Lo que me dispuse a hacer fue:
1.- Seguir todas las instrucciones para solución de problemas de lexicon lambda desde su pagina.
2.- Deje el SO ocupando los menos recursos posibles.
3.- Pensé que era latencia, pero movi los controels que entrega lexicon para solucionar la latencia y si lo muevo al extremo derecho lo sonidos se vuelven maa agudos, insoportables, y si los muevo al extremo izquierdo no se escuchada nada. Si juego en dejarlo entre el extremo derecho e izquierdo siempre existen los ruidos agudos.
4.- Los problemas son mayores con FL(fruity loops) que con Reason aun que en reason igual sucede.
5.- Actualice el sistema operativo, los controladores del portátil y nada, sigue lo mismo.
Algo que me falto mencionar es que instale en un dell inspiron 1525 con windows XP la tarjeta de sonido (con menos recursos que este notebook) y trabaja sin ningún problema (con algo de latencia, pero muy fácil de solucionar).
Espero me puedan ayudar, por mis estudios y trabajo estoy conectado all days in all day!! jajaja asi es que contestare al instante si responden algo, espero estén muy bien.