Problema de latencia en fl studio 10
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
En el menú Audio settings, deberias preocuparte de usar drivers ASIO, son los que generalmente ofrecen menor latencia:
Hecho esto, es posible que aún sigas percibiendo problemas como el que comentas, de que las notas se graban adelantadas/retrasadas en la parrilla del piano roll.
En mi caso, las notas se grababan adelantadas. No estoy seguro si es lo más correcto, a mi me va bien así:
En cualquier caso, experimenta como hice yo. Método prueba-error:
- Activa el metronomo.
- Pon un tempo relajado de 120bpm
- Carga un sample percusivo (un sample de bajo tipo "slap" seria ideal.. sino, emplea una caja o un hat normal y corriente...)
Prueba-error:
1) Grabar a negras a ritmo de metronomo
2) Visualizar la grabación.
2.1) Si se graba adelantado: Mover ofset hacia la izquierda y repetir prueba-error.
2.2) Si se graba retrasado: Mover ofset hacia la derecha y repetir prueba-error.
2.3) Si se graba OK, finalizar prueba-error.
Si alguien sabe como solventar más facilmente este problema que me corrija.
Hecho esto, es posible que aún sigas percibiendo problemas como el que comentas, de que las notas se graban adelantadas/retrasadas en la parrilla del piano roll.
En mi caso, las notas se grababan adelantadas. No estoy seguro si es lo más correcto, a mi me va bien así:
En cualquier caso, experimenta como hice yo. Método prueba-error:
- Activa el metronomo.
- Pon un tempo relajado de 120bpm
- Carga un sample percusivo (un sample de bajo tipo "slap" seria ideal.. sino, emplea una caja o un hat normal y corriente...)
Prueba-error:
1) Grabar a negras a ritmo de metronomo
2) Visualizar la grabación.
2.1) Si se graba adelantado: Mover ofset hacia la izquierda y repetir prueba-error.
2.2) Si se graba retrasado: Mover ofset hacia la derecha y repetir prueba-error.
2.3) Si se graba OK, finalizar prueba-error.
Si alguien sabe como solventar más facilmente este problema que me corrija.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo