Ácido_Domingo escribió:
multiplica,tampoco se conoce mucho de la ambición de tu proyecto
Mi ambición de proyecto es como otra composición de Techno, con varias pistas por menos 5 a 6.
PREGUNTA TUYA : Hola,jamas indicaría hacerlo pista a pista ya que el trabajo se multiplica,tampoco se conoce mucho de la ambición de tu proyecto y que es exactamente que le pides,luego esta el tema de la ram,saber cuanto tienes?
RESPUESTA: Tengo de Ram 16 GB de Ram, pero te un equipo potente es un iMac potente con todos actualizado tiene tres años. Pero me costo un ojo de la cara.
COMENTARIO TUYO: Yo el tema midi lo trabajo externamente,me vengo a referir que no se puede tener lo mejor de los 2 mundos,baja latencia al interpretar con bufer muy bajos y que luego no aparezca ese retraso en la muestra de audio,
PREGUNTA : Como que Trabajas de los dos mundos que te refieres trabajar todo desde fuera?, con los secuenciadores de los Sintetizadores Analógicos y luego grabas en Audio por partes, a eso te refieres. Pero este tema es complicado cuando quieres grabar automatizaciones a tiempo real, toque varios parámetros de modulación.
PREGUNTA TUYA: Haz este ejemplo,grabar una secuencia cualquiera en el secuenciador del moog ,olvidate por un momento el tema midi desde ableton y graba una pista con el audio,veras que el tema de retardo desaparece
RESPUESTA: Lo voy hacer voy a probar en unas semanas te comentos los resultados.
¿Que es mejor Ableton o Logic Pro X? Mejoras las latencias entre software y Latencias con sintetizadores analógicos, ¿cual tu utilizas?