Gracias de antemano.
Problema librerías 8Dio
Gracias de antemano.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Creo que eso ocurre porque la libreria viene con volumen bajo del comienzo y la tratas de ni elar con el resto utilizando el volumen desde Kontakt. Yo lo que haria seria controlar el volumen de tu DAW, bajandole al resto de las librerias y controlar el volumen desde ahi (en la masterizacion le subes a todo al final si quieres mas volumen). Lo otro es buscar en Kontakt una opcion para guardar la configuracion tuya, ya que el problema es de seteo inicial de las librerias en Kontakt creo yo.
Espero te sirva mientras alguien viene con alguna otra alternativa.
saludos
Espero te sirva mientras alguien viene con alguna otra alternativa.
saludos
mod
¿Y no tienes en la pista ningún CC ni un mensaje de "rueda de modulación abajo" ni similar?
Nunca me he fijado demasiado, pero creo que kontakt te guarda el proyecto tal cual, sin cambiar el volumen (pero la verdad, no me he fijado). Cuando me he encontrado alguna cosa parecida a esa, siempre ha sido porque había algún mensaje CC o algo así en la pista MIDI...
Sólo es una idea (no tengo nada de 8dio, con lo cual )....
Nunca me he fijado demasiado, pero creo que kontakt te guarda el proyecto tal cual, sin cambiar el volumen (pero la verdad, no me he fijado). Cuando me he encontrado alguna cosa parecida a esa, siempre ha sido porque había algún mensaje CC o algo así en la pista MIDI...
Sólo es una idea (no tengo nada de 8dio, con lo cual )....
A mi no me da ese problema , tengo 8dio liberis , y otras dos y al guardar proyectos todo se abre tal cual lo dejé. El requiem es de tonehammer no? lo cual no es 8dio la unica que te da ese problema (deduzco) pero es raro. Si es cierto que kontakt al cargar una libreria por defecto el volumen de cada una de ellas aun ruteandolas por midi out te vienen a bajo volumen pero una vez modificas y guardas todo deberia volverte al sitio donde tu lo has dejado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo