Wenas! pues me surge el primer problema con serato desde que tengo el mac y la verda no hace mucho que me le compre, pues habr desde el primer dia que le instale el serato a mi mac, veo que cada 3 o cuatro segundos se congela un poco la imagen como cuando bajas el refrescado de pantalla (pero lo tengo al maximo) yo pensaba que esto era normal y que pasa en todos los mac o la mayoria de los mac! pero como tenia la duda pues me he puesto a cargar track en cada plato unos 50 o asi seguidos y de repente se me ha cerrado el serato y me ha salido q si lo queria reiniciar he dado a reinicar y he abierto el monitor de actividad! Pues haber:
Sin utilizar serato el monitor de actividad me marca:
Usuario: 0,50 %
Sistema: 0,50 %
Idle: 98:96 %
Utilizando Serato el monitor de actividad me marca:
Usuario: 23,19 %
Sitema: 4,50 %
Idle: 77,95 %
Yo no soy muy entendido en esto, por eso si alguien me puede ayudar y decirme si esto es normal y que puedo hacer lo agradeceria muuuuuuuuuuxo, hombre doy por echo que lo de que se me pille el serato no es normal, asiq si alguien me puede decir que es lo que debo hacer... el mac esta en garantia y tengo el seguro de 6 meses. Muuuuxas Gracias
aa una observacion, creo q todabia no me han saltado los ventiladores o por lo menos no los he escuchado, cuando meto un cd parece q saltan pero supongo q sera el cd girando.
En el monitor de tareas me pone que tengo 3,75 de ram en el total y se supone que son 4. No se si me habran timao cn el ordenador o k, pero yo sty ya rayao xq hace mes y medio que me lo comprao. Y el lunes empiezo un curso de produccion y necesito el portatil y claro como han pasao ya los 15 dias desde que lo compre pues lo tendrian q mandar y esomtardari lo menos 20 dias. alguien q sepa de esto y me pueda ayudar