Voy a tratar de reemplazar la vávula por una de esas a ver si va el zumbido, ya que acá se consiguen y son bastante baratas.
Muchas gracias
Reemplacé la válvula y se fue el zumbido, por si a alguien más le pasa lo mismo.
Le coloqué un válvula de marca Raytheon, old stock, y suena bastante bmejor que la original (menos filoso en los agudos)
1
Que bueno que aun tenemos tubos para solucionar problemas.
Y pensar que hace 15 años los iban a sacar del mercado por obsoletos...
Saludos.
1
Buenas...
Consulto algo porque tengo el mismísimo problema en mi Trion 8000, ¿Lince dónde conseguiste la válvula Raytheon en Argentina?.
Estoy desesperada no pude usar mi mic aún, vino con la válvula haciendo zumbido y sólo consigo chinas o rusas, la verdad quiero poner algo decente, ¿qué tal son las válvulas toshiba?.
Un saludo! y gracias!!.
¡Buenísimo!, gracias Lince, me diste una gran ayuda y con eso se resolvió todo, igualmente puse el filamento en continuo y desapareció el sonido a viento que se formaba, además de sacarle el ruido a masa que tenía con el cambio de válvula, compré unas Toshiba porque de las Raytheon no tenía más...
La verdad estoy chocha con éste micrófono, por lo menos con los vientos funciona bárbaro.
Te mando un abrazo y si no hablamos, ¡felicidades y buen año!
1
Me alegra que lo hayas solucionado. Un abrazo y muchas felicidades!
1