Problema Midi-Usb Yamaha YPT-200
OFERTASVer todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Roland GAIA 2
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola yo también compre ese teclado en el Lide pues tengo otro mas antiguo
Y con este me surge un problema quería meter mas ritmos o estilos o como pone el mas style por mas vueltas que le doy no consigo el poder grabar algo en el cacharrito será fácil que no se pueda hacer nada casi fijo
Bale eso es todo un saludo
Y con este me surge un problema quería meter mas ritmos o estilos o como pone el mas style por mas vueltas que le doy no consigo el poder grabar algo en el cacharrito será fácil que no se pueda hacer nada casi fijo
Bale eso es todo un saludo
fufran escribió:Problema resuelto, al final era que el cable estaba mal y me lo han cambiado por otro. El cable me ha costado 25 euros y creia que era caro, porque me ha dicho el de la tienda que el UX16 de Yamaha lo vende por 90 euros
De momento lo utilizo con Cubase y va de lujo.
Si es del lidl, la verdad es que esta muy bien, y para lo que necesito me sobra, un saludo y gracias.
Hola fufran , tengo un problema muy similar que el que tubiste tu, me podrias decir como tienes configuradas las opciones "LOCAL", "EXTCLOCK", "INITSEND" del teclado YPT200???
Te lo agardeceria muchisimo ya que tengo tremendos problemas y no se si es el teclado, el cable o que.-
un saludo.-
alguien que le funcione el teclado MIDI que me comente la configuracion que tiene en el teclado y el secuenciador please
mod
mod
Página 65 del manual https://es.yamaha.com/files/download/other_assets/0/331890/psre203_es.pdf "Puesto que el teclado no responde a la pulsación, el nivel de sonido no cambia en función de la fuerza con la que se toque".
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo