Prueba a llamarlos por teléfono.
#2 Ya lo he hecho con una llamada de 4 minutos a alemania, y encima tienen los huevos de ponerme en espera durante todo este tiempo
Yo estoy en las mismas, les hice un pedido el día 8 y hasta hoy no he tenido noticias. Recibí el primer email pero nunca el de confirmación, ni número de tracking, ni expedición del pedido, ni nada... llevo 4 emails en inglés y español sin respuesta. Pero el cargo en mi tarjeta ya está hecho.
Curiosamente este es el segundo pedido, olvidé incluir un item y les mandé una nota para ver si podía ampliar el pedido, me respondieron en 24h diciendo que cancelase el pedido e hiciese uno nuevo. Y de inmediato me cancelaron el cargo del anterior... ahora parece que la persona que me atendió se haya ido de vacaciones.
Una pena, les haría más pedidos en tanto tienen cosa y precios interesantes, pero me temo que no vuelvo a comprarles nada.
Y si el viernes no está aquí mi pedido (cosa que dudo) les mandaré una reclamación para cancelarlo y nota a VISA para reclamar el cargo.
Es una pena, porque no pienso hacer una compra en ese sitio nunca mas, no por sus precios, sino por los trabajadores. He llamado ya 4 veces a alemania y en todas me hacen esperar y a veces el que habla en español no está aún estando en pleno horario de trabajo. Es muy penoso el servicio, solo me hacen esperar
@ratzi, has conseguido algo llamando? o sólo quedarte a la espera?. Lo digo porque lo mío va para 15 días sin noticias y presuntamente todo lo que pedí estaba en stock. ¿Te han dado el número de tracking del paquete?, ¿una fecha de envío?, ¿algo?.
#6 Solo tengo el mensaje automatico, nada de número de tracking ni nada... He llamado y solo la vez que me lo han cogido me han dicho que es normal...
No es normal, yo pedí una televisión hace un mes también al extranjero y me la trajeron en cuatro días, y aquí en este tiempo ninsiquiera me la han empaquetado, y leiendo lo que dices creo que tengo que esperar aún mas..
Alguien sabe mas o menos en cuanto tiempo tendremos el producto?
No suelen dar problemas y en el 99,99% de los casos se resuelven modo y tiempo razonables.
#6 Bien! Acavo de recibir un mail, no me lo he leido entero para decirte que me pone que han tenido una parada o algo asi!
Espero que a ti también te haya llegado un mail!
Adeeu
Vamos, que tenías un problema o algo así.
Yo pediría mayor seguridad y certeza antes de acusar, a tiendas usuarios y lo que sea...
#10 Estoy en todo mi derecho de acusar, que arreglen o modifiquen cosas internas no tendría que haber interferido nunca en mi pedido
Ya; pero ocurre en general que aparecen los nervios pronto en esta Web, a veces sin solución posterior y muchas veces como simples falsas alarmas.
Sí, es mucho esperar y demasido pedirte paciencia...