#29 Pidelo, no te preocupes, es una gran tienda que ha tenido un fallo y mucha gente lo a pagado, pero ahora mismo las cosas ya corren normalmente y en menos de una semana tendras tu pedido.
ui creo que me e equivocado de sitio
Sí, me han enviado el seguimiento y eso, hice el pedido el 21.Un saludo, y suerte!
No había contado yo contigo, creía que lo habias recivido ya...Yo lo pedí 3-4 días mas tarde que tu y me ha llegado hoy...
Te podía decir lo que haría yo si estuviese en tu caso (pero creo que ya lo has hecho):
Antes de nada llamaría sobre las 9:45 de la mañana porque es cuando llega el que habla español. El número de la linea española es este 00 49 221 8884 1640. El 00 no está incuído en la página pero es para llamadas internacionales.
Si de este modo no te dicen algo sobre el pedido iria a una comisaría para buscar una posible solucion por otro camino, pues creo que tienes todas las de ganar.
Lo siento pero solo puedo decir cosas que seguro que ya has pensado
Espero no arrepentirme, pero mañana voy a hacerle un pedido a esta gente, me voy a arriesgar.
No es la primera vez que oigo malas palabras sobre music store, osea que un hecho muy aislado no habrá sido. No obstante los precios son de aupa, repito que me arriesgo.
un saludo y te deseo toda la suerte del mundo Klausmaria! a ver si te llega pronto ese paquete... en el mio vendrá ese Emu del que hemos hablado..
Lo mio ya ha llegado, suerte a los demás.
Bueno pues a 48 horas desde que realice el envio me acaba de llegar el mail de envio por dhl..
Copio-pego: Entrega programada: 05-Julio-2011
si es asi puntualidad britanica, 7 dias.
BUeno pues parece que aparecen los problemas...
cual ha sido mi sorpresa cuando al abrir el paquete solo estaba el emu shortboard que pedi y eso si la funda para el blofeld, pero el blofeld no estaba.. he llamado a ups y me han dicho que no hay ningun otro paquete para mi...
Ya les he mandado un mail y les he intentado llamar pero me dicen los de movistar que el telefono no existe... em imagino que lo estaré marcando mal. Alguien me puede decir que tengo que marcar para intentar hablar con ellos...
Por lo menos en la factura que me han manadado no viene nada del blofeld. He mirado la pagina y el precio del sinte ha subido hasta los 385 pavos... eso si pagado ya esta pagado...
bueno, no seria que no me avisasteis, nadie escarmienta por cabeza ajena eso esta claro.
vamos a ver que pasa y cuando.jeje