Eso si tiene solucion, te comento, esque a mi me ha pasado hace unas semanas, el tema es que estaran en SDII y en PC aparecen sin extension, bueno en la zona de descarga de la web de Digidesign hay una utilidad que te convierte los SDII en WAV, los conviertes y una vez los puedas leer con cualquier reproductor del PC tienes que hacer lo siguiente; borrales todas las extensiones a los wav, estos colocalos en otra carpeta distinta para no liarte con los originales, luego creas una nueva sesion (esto es por si la version de protools que te mandan esta con una version antigua y tu lo quieres hacer con una mas moderna, asi te evitas destruir la sesion original) te vas a la pestaña de archivos----->importar----->sesion o algo asi, regiones creo que es, bueno te pedira una serie de cosas como el TC... solo tienes que seleccionar todas las pistas y dejar todo tal cual esta. Una vez te aparezcan las regiones en las pistas te dira que no encuentra los ficheros asociados a las regiones, dale que las busque manualmente, selecciona la carpeta con los wav que acabas de convertir del SDII y que posteriormente borrastes la extension, linkealos y te apareceran en el proyecto.
Te recuerdo, borrar las extensiones wav y dejarlos sin extension, pero no borres nada del nombre o no se podran importar en Protools posteriormente. Como importas una sesion en una nueva, deberas configurar las I/O de tu tarjeta que uses con Protools, a menos que no sea la misma que el proyecto original. Si no te aparecen las extensiones debes ir en cualquier ventana de windos a Herramientas---->opciones de carpeta---->ver y abajo del todo donde pone Ocultar las extensiones de los archivos, comprueba que no este pinchado con la pipa, si es asi quitala.
El unico problema de todo esto es el tener que borrar las extensiones una a una pero funciona de mil maravillas. En Digidesign no me dieron solucion y la tube que buscar yo, me costo un par de semanas con un cabreo acojonante (perdon por el taco pero fgue así) pero merecio la pena.
Bueno Nenuco siento contradecirte pero esque no es un problema de MAC ni de PC, tampoco es de Protools ni Digidesign, es del que hace el proyecto por inercia que le da a SDII cuando este formato PC no lo soporta.
Un Saludo....¡