Problema con el nivel de señal Cubase 5.

Joako Perro Verde
#1 por Joako Perro Verde el 14/08/2012
Hola, tengo un pequeño home studio y he empezado a utilizar Cubase 5 para mis grabaciones, antes utilizaba Audacity. El caso es que tengo una interfaz toneport ux8 de line 6, y no me entra un buen nivel de señal en Cubase . Me explico, al enchufar el micrófono o instrumento la señal es buena en el propio software de la interfaz (Pod Farm 2.5) y en Audacity, pero la señal que le llega a Cubase es demasiado baja.
¿Sabéis a que puede deberse el problema?Supongo que es algo de la configuración de Cubase pero no encuentro que puede ser.
¿A alguien mas le ha pasado?
Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -29%
    Behringer X-Touch Compact
    263 €
    Ver oferta
germanpegu
#2 por germanpegu el 23/08/2012
Hola Joako, yo también uso cubase 5 y tengo una UX8 de line 6 y hace poco tuve un problema similar y me dí cuenta que era error mío en la interface. si te fijas sobre el potenciómetro de ganancia hay un botón que dice -20, si está presionado por más ganancia que le des la señal, va a ser algo escasa. revisa a ver si es eso.
Subir
Joako Perro Verde
#3 por Joako Perro Verde el 26/08/2012
Muchas gracias por responder, no era eso pero ya lo he solucionado. Era cosa del nivel de entrada seleccionado en el ordenador dentro de Line 6 Midi Devices. Estaba el nivel de entrada muy bajo, una vez lo subi a poco mas de la mitad ya entra una buena señal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo