Hola podrias subir algun ejemplo en audio? o tambien alguna captura de pantalla porque no se entiende del todo bien el procedimiento que utilizas para copiar y pegar las notas en el secuenciador. A ver si se puede resolver. lo mas probable es que sea un error de procedimiento en algun paso.
Espero tu respuesta para tratar de resolver el problema.
Saludos.
Aqui dejo la imagen mi problema explicando lo que pasa, no se si se podrá solucionar pero gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Mira la pestaña de arriba de donde has dibujado, donde pone "slap" y seleccionalo.
Con eso activas la regilla del secuenciador. Luego debajo, donde pone 1/64 cambia esa resolución por algo más manejable para el secuenciador, como 1/2 o bar, o lo que veas.
Con esto haces que los bloques del secuenciador se muevan dentro de la regilla con la resolución que pongas y no se dscuadre nada.
Si no tienes la regilla activada o tienes puesta demasiada resolución, se descuadrará siempre al mover los bloques.
Como dijo aki pone el "grid" del secuenciador en la división musical que necesites para ese momento, y seguramente no tendrás mas descuadres con el copy&paste.
Saludos.
PD: si no son necesarios ajustes finos, cuando estoy armando algún tema, suelo trabajar directamente con división por compás, o bar. así armas los compases que necesite el arreglo y los copias sencillamente sin error compás por compás. si necesito cambiar algo, agregar golpes o simplemente mover las cosas un poco a destiempo, siempre se puede cambiar a otra resolución.(usualmente creo que 1/16, o algo por el estilo)