Buenas gente, todo bien? Espero que asi sea! Les cuento, yo hace poco manejo el Cubase 5, y habia empezado a grabar unos temas que habia compuesto, el tema, yo arranque haciendo guitarra de base, voz, bajo y otras guitarras porque no tenia idea como meterle bata. Ahora le quiero meter la bata y me baje el EZ Drummer y ya se como ponerle mas o menos, pero el tema, yo no habia editado el tempo del tema (igual eso lo puedo editar ahora, asi que teoricamente no habria problema). Vi que hay que cuantificar, el tema es que la bata no arranca ni bien arranca el tema, sino despues, y no se como ponerla para que arranque a tiempo justo cuando arranco a cantar (porque manualmente me resulta dificil) y puse cuantificar pero sonaba cualquier cosa la bata, onda, en vez de pegar 8 veces pegaba 2, cualquier cosa. Asi que no tengo idea como hacer!
Les dejo adjuntada una foto de mi archivo abiero en cubase por las dudas, si les sirve de algo.
Muchas gracias por su tiempo, y saludos!
Les dejo adjuntada una foto de mi archivo abiero en cubase por las dudas, si les sirve de algo.
Muchas gracias por su tiempo, y saludos!