de esa manera es lo mismo que tocar las teclas del teclado y se grabarían en el secuenciador, eso siempre que lo tuvieras bien configurado con Remote y que tuvieras la pista seleccionada para grabar.
Problema o es normal: M-audio Axiom25 touch pads & Redrum
de esa manera es lo mismo que tocar las teclas del teclado y se grabarían en el secuenciador, eso siempre que lo tuvieras bien configurado con Remote y que tuvieras la pista seleccionada para grabar.
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-49%GForce OB-X
Ok ya tengo info para que me ayudeis jeje. He estado experimetando y he observado que los touch pads sin ser configurados con el "Remote Overide Edit Mode" a cada botoncito de play del redrum funcionan perfectamente.... Entonces, despues de eso, hice la adecuada asignacion decada pad a cada botoncito de play del redrum y nada.... no funcionaba, no grababa nada... y el teclado ya tiene el "Tick" verde ya no tiene la cruz roja.... Asi que me temo que sera :
En ese caso, me podrias decir como hacer esto? es decir que manden los touch pads los mensajes note on adecuados?
Agradeceria vuestra ayuda.. y aparte inetentare miarar en el manual
Alguien escribió:creo que lo mas apropiado sería configurar los pads del teclado para que manden los mensajes de note on adecuados.
En ese caso, me podrias decir como hacer esto? es decir que manden los touch pads los mensajes note on adecuados?
Agradeceria vuestra ayuda.. y aparte inetentare miarar en el manual
jaja aki el problema no es el midi.. sino a lo q lo estas asignando... el botonsito de play en el redrum de cada nota es solo para un preview masno es un dato midi de nota..
si lo q kieres hacer es grabar lo q tokas en el redrum lo q tienes q acer es...
si bien recuerdo las notas q tokan los sonidos del redrum es la octaba de hasta abajo
ya q aias encontrado las notas q tokan el redrum asigna tus pads a esas notas..
ya q tokas esas notas tokaran asi mismo los sonidos.. en pocas palabras es como un sapler..
si lo q kieres hacer es grabar lo q tokas en el redrum lo q tienes q acer es...
si bien recuerdo las notas q tokan los sonidos del redrum es la octaba de hasta abajo
ya q aias encontrado las notas q tokan el redrum asigna tus pads a esas notas..
ya q tokas esas notas tokaran asi mismo los sonidos.. en pocas palabras es como un sapler..
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo