http://www.wavesupport.net
estoy mirando alli, y no encuentro, si miramos varios ....
estoy mirando alli, y no encuentro, si miramos varios ....
jimenezalmaraz escribió:Un pequeño problema más con los Waves:
Tengo Sonar 7 y uso Reason 4 vía ReWire, escribo mensajes MIDI en el secuenciador de Sonar que envían órdenes a los instrumentos de Reason. En reason no utilizo ningun proceso, solo sintetizadores (subtractor, thor, maltröm), samplers (xt, 19, redrum) y a veces mezcladores para enviar señales mono de regreso a Sonar.
En la paleta de efectos de sonar es donde utilizo los delays, reverbs, compresores, ecualizadores, etc.
Me gusta utilizar todas las salidas posibles del Hardware interface de Reason y conectarlos en entradas independientes de reason para tener un mejor control de cada sonido, así que en el mezclador de Sonar tengo bombo, caja, hihats etc cada uno en un canal independiente.
Aún así el proyecto no me genera problemas, se siente un poco pesado y depronto da unos pequeños brinquitos pero no me inpiden trabajar ya que no se pierde la estabilidad de los programas
Todo marcha bien mientras utilice plugins de cakewalk, sonitus, a veces hasta he cargado 3 o 4 plugins Ozone de Izotope y aún así corre bien...
... el problema empieza cuando utilizo los Waves.
Gracias a la publicación que aquí encontré pude solucionar lo de los gráficos, pero hay algo que no he solucionado: la excesiva latencia que me provocan, incluso el secuenciador omite algunos mensajes MIDI, y eso es muy molesto. Al principio pensé que se trataba de la exigencia del rendimiento por cargar tantos tracks y entradas desde Reason, pero hice una prueba utilizando muy pocos recursos, incluso usando el modesto TTS únicamente y encontré que los waves me dan mucha latencia.
es una lástima yua que me gusta mucho la calidez y manejabilidad del C1 Comp, L1-Ultramaximizer y otros.
Espero que alguien pueda ayudarme con esto, ya que he tratado de todo y he hecho muchos experimentos para disminuir la latencia, y todo funciona excepto con los waves.
de antemano muchas gracias
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo