Problema de la os..a

malacara
#1 por malacara el 02/01/2008
buenas feliz año a todos

tengo un problemosn que quiero intentar solucionarlo de esta manera, resulta que me han desaparecido los preset que traian el conpressor, desser, y otros mas que no recuerdo, el caso es que me actualice a la version 7.4 con la idea de que aparecerian otra vez, pero no es asi, entonces ¿si desinstalo protools, y lo instalo otra vez desde el principio podre luego actualizar otra vez a la version 74? ¿habeis desinstalado protools alguna vez? ¿como, desinstalando tambien ignition pack? o creeis que devo instalar ignition pack, en ese caso ¿que instalo de este? gracias a todos esto es un problemonnn :triston:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
malacara
#2 por malacara el 04/01/2008
he desinstalado protools y vuelto a instalar y nada que sigue sin aparecer los preset, tendre que acostumbrarme a trabajar asi :triston:
Subir
malacara
#3 por malacara el 10/01/2008
[-o< :triston: nadie?
Subir
Nightrider
#4 por Nightrider el 11/01/2008
Los preset se guardan en windows en: archivos de programa/archivos comunes/digidesign/DAE/plug-in settings/Dyn 3.0 y también Eq 3.0,
en Dyn 3.0 estan los de compressor y los de de-esser juntos,fijate si estan en esa carpeta.si los encuentras pero no los puedes abrir desde factory default al abrir por ej. el compressor,al lado de la pestaña factory default hay dos triangulitos opuestos ,clikeas ahí y pones import settings y buscas en la carpeta que te dije los preset que buscas.
Subir
salvamorro
#5 por salvamorro el 11/01/2008
me parece que si vuelves a instalar ignition pack de nuevo te apareceran los presets otra vez,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo