Pues si la mesa funcionaba bien, los cables estaban correctos y los altavoces empezaron a fallar de un lado y acabaron fallando también por el otro lado, yo veo un problema de etapa...
gracias tecasturias, a ver si tengo un rato y pruebo la etapa durante unas horas con mi equipo y sale el fallo.
vaya.. no me digas eso, que ya tenía casi descartada la mesa :__(
mod
es posible que la etapa tenga un limitador? y cuando llegas a cierto volumen se amorra, para no romper altavoz
gracias yurtoncase por el aporte, la verdad que no tengo ni idea si tiene o no.. ese limitador. la verdad que la etapa nunca la pongo a tope (que es como leo por aqui que deberían ir) siempre suele estar a un 60% o 70% de su potencia.
mod
la etapa siempre a tope, y aplica el volumen con criterio y en funcion a los altavoces que tengas.
Se me ocurre otra cosa...
1º - No sera que tiene puesto una Puerta en uno de los canales Stereo ( en la propia mesa me refiero ) ??
2º - Has probado los canales de entrada de la etapa uno a uno ?? haber si va a ser la entrada en vez de la salida !
hola ratón, el equipo que tienen, no lleva nada de dinámica, es mesa, etapa y altavoces. yo ando un poco mosca, porque la mesa anterior que tenían se conectaba a la etapa de jack a jack, y creo que lo habrán hecho así durante muuuchos años, al comprar la soundcraft la salida del master de la mesa es en xlr, y la etapa también tiene entradas xlr, y he estado conectando en esas entradas de la etapa. puede ser que si no han sido utilizadas nunca esas entradas, estén sucias o deterioradas??? la etapa es una DAS p900 y las pantallas que tienen son unas hughes & kettner de 2x15 y un agudo, ya también con sus años las pantallas.
gracias a todos de verdad.
Si la etapa es vieja y/o esta sucia por dentro puede provocar un sobrecalentamiento de esta y ella misma se protege y se para. Puedes abrirla y enchufarla para ver si el ventilador funciona correctamente y de paso limpiarla.