Es la pantalla de marshall con 4 greenbacks y suena perfectamente, pero esporadicamente aparece un ruido de fondo que va subiendo, el tipico ziggggg pero exagerado, a parte el sonido de la guitarra baja considerablemente y se torna grave, como si se subiese el potenciometro del tono.
Este problema es intermitente, es decir, no siempre ocurre, aparece de vez en cuando, esta asi un rato, uno ó dos minutos y luego desaparece, al rato vuelve a aparecer. Hay veces que nada más conectar el ampli surge, otras veces tarda un rato en surgir y otras veces, no surge. Vamos que no tiene reglas fijas.
En principio pensaba que se trataba de alguna valvula del cabezal, pero he conectado otro cabezal y ocurre el mismo problema, sin embargo ese mismo cabezal en otra pantalla funciona correctamente. Tambien he cambiado el cable de carga de la pantalla y nada, con lo cual por eliminación el problema radica en la propia pantalla.
Lo que más me extraña es que si la pantalla esta averiada, deberia sonar mal, no sonar bien nitida y con presencia y algunas veces aparecer ese ruido ziggg ascendente y bajar el sonido de la guitarra tornandose en grave.
Se que muchos me vais a decir que la lleve a un técnico, pero me gustaria saber si alguien ha tenido este problema y si se le ha solucionado pues muchas veces vemos un gran problema ó una gran averia cuando realmente no lo es y se soluciona facilmente si alguien ha tenido esta experiencia. Mas que nada por que es una 4x12 que pesa una barbaridad, no tengo con que transportarlo el local de ensayo y no es plan de ir arriba y abajo acuestas con ella, ya que al ser un efecto intermitente, seguro que alquilo una furgoneta, la llevo a un técnico y lo mismo no se produce este efecto.
A ver si alguien me puede ayudar, por que la pantalla ya me tiene desesperado, sonar suena bien, pero cuando aparece este zigggggg y luego desaparece y sigue sonando bien, etc. me deja bastante descolocado.
Muchisimas gracias.