tengo una placa de audio externa, smartface de midiplus, tiene una entrada para guitarra, y otra midi donde conectaria mi microfono.
les dejo esta imagen por si las dudas
http://www.pcmidicenter.com/images/yourock/smart%20placa%20mod.JPG
cuando grabo con mi guitarra, funciona perfecto
recientemente formatie mi computadora, reinstale todo y parece funcionar como antes, ya que estuve grabando perfectamente.
ahora que necesito usar el microfono, el nuendo no lo reconoce. estoy bastante seguro que es problema de alguna configuración del nuendo, porque entre a panel de control y configure todo para la placa de sonido, el audio, la voz, todo dice "smarface". Y probe el microfono usando el ts player y funciona perfectamente, asi que sin lugar a dudas es el nuendo.
(antes de formatear la computadora grabe con microfono, esto es un problema reciente, y no puede ser algo de drivers porqe funciona con el ts)
si dicen qe es un problema de crear algun bus, por favor expliquen detalladamente como hacerlo porque no soy exactamente el mejor usando este programa. (no se que nuendo estoy utilizando, debe ser el 3 o el 4)
aclaro que cuando conecto el microfono, prendo y apago el mismo, la barra de actividad de audio muestra movimiento.
Saludos.