Bueno amigos, hasta hace un tiempo trabajaba sin ningún problema con windows xp y protools m powered, cuando cambie de sistema operativo a windows 7( obviamente protools no me iba a fncionar a 64 bits), trabaje en cubase a 64 bits sin problemas en windows 7 , pero el hecho de no tener compatibilidad me ha hecho volver a instalar windows xp, con la diferencia que ahora he hecho las particiones correspondientes y he instalados ambos sistemas operativos. hasta ahi todo ok.
El problema ocurrio hoy luego de que tenia todo instalado.
Primer disco duro:
primera particion tiene windows 7 64 bits (c)
segunda particion tiene windows xp 32 bits (d)
segundo disco duro
esta completamente destinado para guaradar mis archivos. (g)
inicie sesion con windows xp y fui a abrir mis proyectos que estaban guardados en el segundo disco duro (g) y no puedo abrirlos, me dice lo siguiente:
el mismo error aparece al crear un proyecto nuevo
fui al workspace a modificar el problema y:
probe cambiando el nombre del archivo y guardandolo denuevo
Como dato solo puedo decir que los problemas estan con el disco duro de archivos (g)
Pues si creo un proyecto nuevo y lo guardo dentro del disco duro que tiene el sistema operativo xp no me da ningun problema.
Alguien sabe como poder solucionarlo?, no es gracia para mi no poder ocupar el disco duro destinado para archivos, porque es el que tiene mayor capacidad y el que no formateare nunca.
Saludos.
El problema ocurrio hoy luego de que tenia todo instalado.
Primer disco duro:
primera particion tiene windows 7 64 bits (c)
segunda particion tiene windows xp 32 bits (d)
segundo disco duro
esta completamente destinado para guaradar mis archivos. (g)
inicie sesion con windows xp y fui a abrir mis proyectos que estaban guardados en el segundo disco duro (g) y no puedo abrirlos, me dice lo siguiente:
el mismo error aparece al crear un proyecto nuevo
fui al workspace a modificar el problema y:
probe cambiando el nombre del archivo y guardandolo denuevo
Como dato solo puedo decir que los problemas estan con el disco duro de archivos (g)
Pues si creo un proyecto nuevo y lo guardo dentro del disco duro que tiene el sistema operativo xp no me da ningun problema.
Alguien sabe como poder solucionarlo?, no es gracia para mi no poder ocupar el disco duro destinado para archivos, porque es el que tiene mayor capacidad y el que no formateare nunca.
Saludos.