probaste a pulsar el botòn que dice 48 v?
si si , lo mantengo encendido y no llega señal al micro , al microfono lo probé en otra placa y funciona , sera un tema de el cable ? compre un cable nuevo de canon a plug
puedes decirme que micro es, marca y modelo, y el cable?
También pulsaste el botón que dice 'mic in/ins in'?
Si , lo probe con el boton encendido y apagado , el micro tiene un led indicador cuando esta prendido , puede ser que tarde en llegar la señal ? , ya intente de muchas maneras y todavia no encontre la manera .
Que me recomendarían probar para ver si funciona ?
el cable es el indicado ?
me desconcierta lo de conectar un micro de condensador con phantom con un jack mono, creo que el error està ahi, a ver si alguien puede decirte algo
Si la verdad que es rara , a mi me la regalaron y quiero hacerla andar para grabar voces
Es una interfaz genérica china, lo más bajo de lo más bajo, no sería raro que simplemente no funcione.
lo estoy usando con un mic dinamico y funciona.agotadas las posibilidades , con un phantom power externa se solucionaria el problema ?
no queria recurrir a eso , espero que alguien que tenga experiencia con alguna placa parecida a esta pueda darme una mano , de todas maneras muchas gracias a los dos
Ese cable lleva jack TS. Necesitas un cable con conectores de 3 contactos, XLR a TRS.
Esto comprando en una tienda no pasa